Funcionarios y delegados municipales acuerdan jalar parejo en Comalcalco

Redaccion
22/07/201902:53:35

Trabajar en equipo en pro de la ciudadanía del municipio.

Temas de seguridad, gestión de servicios municipales, obras públicas, atención a emergencias, trámites, programas federales y el “Adiós a tu deuda” fueron los temas abordados este sábado durante una reunión entre delegados y funcionarios municipales que acordaron continuar trabajando en equipo por el bien de todos los comalcalquenses.
Encabezado por la secretaria del Ayuntamiento, Rosa Margarita Graniel Zenteno y la coordinadora de delegados, Isabel Cristina García Jiménez, el encuentro efectuado en el auditorio de la Casa de la Cultura permitió que los delegados despejaran dudas y expusieran problemáticas ante funcionarios como el director de Protección Civil, Parmet Marcelino Ibarra; el coordinador de Alumbrado Público, Francisco Alonso Jiménez; el director de Seguridad Pública, Edy Herrera Córdova, entre otros.

TEMAS PENDIENTES
La secretaria del Ayuntamiento, Rosa Margarita Graniel Zenteno, destacó la disposición de la presidenta municipal Lorena Méndez Denis para atender las gestiones en todos los aspectos o solicitar la intervención de los gobiernos Estatal y Federal, en casos que así corresponda.
También pidió a los representantes comunitarios promover entre la ciudadanía la regularización de sus contratos ante Comisión Federal de Electricidad (CFE) para aprovechar la nueva tarifa eléctrica y regularizarse con el programa “Adiós a tu deuda”. La coordinadora de delegados, Isabel Cristina García, les informó sobre los programas federales que están en ejecución y los próximos a iniciar.
El coordinador de Ramo 33, Ignacio de la Hidalga, les informó que Comalcalco es de los municipios que más obras ha realizado y el que más gestiones de muchas más tiene en proceso ante instancias como la Secretaría del Bienestar, de las cuales varias están por iniciarse en los próximos días.