Entrega Ayuntamiento de Comalcalco terreno para panteón en zona Arenas

Redaccion
08/08/201901:45:12

El predio de una hectárea será utilizado como cementerio en las comunidades Arena segunda, quinta y sexta sección; Pemex realizará obras sociales en la zona.

La tarde de este miércoles la presidenta municipal de Comalcalco, Lorena Méndez Denis, hizo entrega de un terreno que será utilizado como cementerio en las comunidades Arena 2a, 5a y 6a sección.
El predio de una hectárea fue adquirido en la pasada administración municipal a cargo de Javier May Rodríguez, para cumplir una petición de los habitantes de estas comunidades y ayer fue entregado oficialmente.
La administración de este espacio estará a cargo del Ayuntamiento a través del Registro Civil de villa Aldama.

CUMPLEN LOS GOBIERNOS
Ante los habitantes de estas localidades, de funcionarios e integrantes del Cabildo, la primera regidora de “La Perla de La Chontalpa” expuso que los tres niveles de gobierno (federal, estatal y municipal) están cumpliendo a los ciudadanos con becas, con los programas “Jóvenes Construyendo el Futuro”, con “Sembrando Vida” que en estas comunidades instalará un vivero.
Además mediante Pemex, cuyo director es el tabasqueño Octavio Romero Oropeza, se construye en la zona de las Arenas un domo comunitario, un salón de usos múltiples y dará mantenimiento a las carreteras de esta zona como resultado de las gestiones que su gobierno ha realizado.