Muere arrollada cuando esperaba el transporte

Armando de la Rosa
13/08/201902:34:53

El fatal accidente se suscitó cuando la conductora del automotor esquivó un enorme bache

Durante la mañana de este lunes una mujer perdió la vida al ser atropellada por un vehículo compacto en la carretera federal que va del municipio de Paraíso a la villa Puerto Ceiba.
De acuerdo a los primeros reportes el lamentable percance ocurrió cuando la conductora de un Nissan Versa esquivó un enorme bache sobre la carretera y terminó arrollando a una fémina que se encontraba cerca de una parada de transporte público, para después chocar contra otro vehículo.


Algunos testigos reportaron a los medios de comunicación que la conductora del Nissan Versa golpeó por el costado izquierdo a la mujer identificada como Zunikey “N” de 38 años de edad, siendo proyectada varios metros hasta quedar tendida sobre el pavimento.


Tras el fuerte impacto los pobladores de aquella zona de inmediato solicitaron la intervención de los paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias (SEU), los cuales llegaron en cuestión de minutos y revisaron a la víctima, pero desafortunadamente ya había fallecido.
Por su parte los agentes de la Policía Municipal arrestaron a la conductora del Nissan y la trasladaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), donde se verificará su situación legal.
En tanto la zona del percance fue acordonada y los peritos de la Fiscalía realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de Ley.