Acribillan a pasajero de pochimóvil

Armando de la Rosa
14/08/201902:34:45

Testigos señalaron a la Policía que escucharon las detonaciones pasado la una de la tarde

Durante la tarde de este martes se registró el asesinato a balazos de un hombre en la ranchería Río Tinto primera sección, cerca de la zona de Río Viejo, a las afueras de la ciudad de Villahermosa.
De acuerdo al reporte de la ciudadanía eran aproximadamente la 1:30 de la tarde cuando escucharon detonaciones de un arma de fuego y al salir de sus hogares hallaron a una persona del sexo masculino tirada en el suelo.

VIAJABA EN POCHIMÓVIL
Tras el incidente los pobladores solicitaron la intervención de los paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias (SEU), quienes llegaron en cuestión de minutos y revisaron a la persona baleada, pero desafortunadamente ya había fallecido.
Algunos testigos le dijeron a la Policía que el ahora occiso viajaba en un pochimóvil cuando repentinamente fue interceptado por los agresores que le dispararon en repetidas ocasiones.
Por su parte los agentes de la Policía Estatal procedieron acordonar la escena del crimen y turnaron el caso a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cuerpo al Semefo para la necropsia de Ley.