Taxista borracho atropella a aficionados de futbol

Armando de la Rosa
19/08/201903:34:54

Batalla campal en un partido de fútbol en la colonia Miguel Hidalgo, la causa

Ayer por la tarde decenas de personas protagonizaron una pelea campal luego de un partido de fútbol en la cancha de la colonia Miguel Hidalgo de la ciudad de Villahermosa.
De acuerdo a los residentes del lugar todo comenzó luego de una supuesta tarjeta roja que sacó el árbitro del partido, por lo cual comenzó la pelea que subió de tono cuando un taxista subió a su unidad en estado de ebriedad y trató de atropellar a varias personas.
El saldo del conflicto fue de tres personas lesionadas, las cuales argumentaron que no presentaban golpes de gravedad.
El incidente fue captado por varios residentes que enviaron los videos y las fotos a la Redacción de este medio.
Cabe señalar que el conductor del taxi logró huir del lugar abandonando su unidad, no obstante la Policía reforzó la seguridad en dicha demarcación, cuyos pobladores exigen al Gobierno Municipal y Estatal revisar las condiciones en las que se encuentra esta colonia, ya que aseguran hay por lo menos tres depósitos dedicados a la venta de cerveza cerca de la cancha de fútbol, por lo que piden cerrar estos establecimientos.

#Enterate | Taxista termina intentando atropellar a varias personas luego de una trifulca en un partido de fútbol en la colonia Miguel Hidalgo.

Posted by Diario de Tabasco on Sunday, August 18, 2019