Colaboran FGE de Tabasco y Coahuila para asegurar a 2 presuntos homicidas

Manuel Torres
23/08/201903:08:17

Fueron detenidos en Ciudad Acuña por estar presuntamente relacionados con un hecho ocurrido en Villahermosa este año

En un trabajo de colaboración entre autoridades de la Fiscalía General de Tabasco (FGE) y su par de Coahuila se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de dos sujetos por su presunta responsabilidad penal en el delito de homicidio calificado.
Trabajo de inteligencia desarrollado por la Policía de Investigación permitió la ubicación de José “N” y Antonio “N” en ciudad Acuña de aquella entidad, donde se habrían escondido en su intento por sustraerse de la acción de la justicia.
Al momento de su detención los hoy imputados fueron informados de la orden de aprehensión emitida por el Juez de Control, ya que de acuerdo a las indagatorias se presume su responsabilidad en un evento de homicidio en agravio de una persona del sexo masculino, ocurrido en Villahermosa.

RECLUIDOS EN EL CRESET
Luego de su aseguramiento se efectuó el traslado para su presentación ante la autoridad judicial, quedando ambos recluidos la mañana de ayer en el Centro de Reinserción Social del Estado de Tabasco (CRESET).
Esta Fiscalía General reitera su compromiso por investigar todos los hechos denunciados hasta su legal conclusión, por el bien y la paz social.