Comando armado levanta a 2 en ranchería El Tigre, Nacajuca

Alex
23/08/201903:18:11

Elementos de la Policía Preventiva acudieron al lugar y tomaron conocimiento de los hechos; el agraviado indicó que acudiría a la Fiscalía General de Justicia (FGJ) para iniciar con las investigaciones.

Un comando armado la noche del miércoles levantó a dos personas e hirió a unos familiares en la ranchería El Tigre de esta municipalidad de La Chontalpa chica; de igual forma vaciaron las viviendas. Elementos de la Policía Preventiva acudieron al lugar y tomaron conocimiento de los hechos; el agraviado indicó que acudiría a la Fiscalía General de Justicia (FGJ) para iniciar con las investigaciones.
De acuerdo a los datos obtenidos a las 9:30 de la noche llegaron cinco vehículos y entre esas unidades iba un automóvil tipo Jetta en color rojo, un Ibiza color negro, una Ram color blanca con franjas negras y una camioneta negra, introdujéndose a un callejón en donde ingresaron violentamente a la vivienda del señor José de los Santos “N” de 57 años y después de robar dos televisión plana, una laptop y cerca de 9 mil pesos en efectivo también privaron de su libertad al joven José “N” de 26 años.
Posteriormente el comando armado ingresó a otra casa propiedad de la señora Sandra “N” de 27 años, de donde levantaron a su esposo de nombre Issac “N”, llevándoselo a la fuerza con rumbo desconocido; del cual hasta el día de hoy desconocen de su paradero.
De igual forma el comando armado dejó a varias personas heridas quienes fueron identificados como: Santos “N”, Javier “N”, María “N”, quienes relataron que eran más de 15 personas con pasa montaña con armas R-15 así como pistolas escuadras haciendo destrozos en sus viviendas para sustraer objetos de valor y privar de su libertad a dos vecinos.
Los elementos de la Preventiva local acudieron al lugar de los hechos tras la llamada de auxilio, y luego de realizar el acta de entrevista realizaron un operativo pero minutos mas tarde abandonaron la misión sin resultados, por lo que se informó a sus familiares interponer su denuncia ante la FGJ para esclarecer estos hechos delictivos.