Conforman Comité Comunitario de Obras en dos rancherías de Paraíso

Redaccion
24/08/201903:19:31

Habitantes de las rancherías Las Flores primera y Moctezuma segunda vigilarán las obras que se realicen a través del Ramo 03.

Más de 150 personas se verán beneficiadas en la ranchería Las Flores primera sección con la ampliación de la red de distribución eléctrica a través del Ayuntamiento de Paraíso que preside Antonio Alejandro Almeida, al conformar el Comité Comunitario de Obras a través del Ramo 033.

MEJORAMIENTO DE LA RED ELÉCTRICA
La obra, que estará vigilada por el comité, consiste en el mejoramiento de la red de distribución eléctrica en media y baja tensión en la citada comunidad (entrada Los Gómez), con la instalación de diez postes y cuatro transformadores.

CONFORMANHabitantes de las rancherías Las Flores primera y Moctezuma segunda vigilarán las obras que se realicen a través del Ramo 03. TAMBIÉN COMITÉ EN MOCTEZUMA 2ª
En la ranchería Moctezuma segunda sección se conformó el Comité Comunitario para la realización de la obra de construcción de pavimentación con mezcla asfáltica en frío en el camino La Nueva Esperanza, donde se beneficiarán más de 2 mil 577 habitantes.