Hallan ejecutado a pochimovilista en Tierra Colorada

Armando de la Rosa
26/08/201903:03:54

Tenía el rostro cubierto con cinta y manos atadas, con un mensaje clavado al pecho con desarmador

Durante la mañana de este sábado fue localizado el cadáver de un supuesto pochimovilero ejecutado a balazos en las inmediaciones del parque de la colonia Tierra Colorada de la ciudad de Villahermosa.
Según el reporte de los propios comerciantes de aquella zona la víctima fue tirada precisamente en el parque y tenía el rostro cubierto con cinta y las manos atadas hacia atrás; además tenía una cartulina con un mensaje clavado al pecho con un desarmador.
El macabro hallazgo no tardó en generar el pánico por parte de los residentes de aquella zona que avisaron a los agentes de la Policía Estatal, los cuales acordonaron la escena del crimen y turnaron el caso a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Algunos de los pobladores de aquella zona revelaron que la víctima supuestamente era un pochimovilista y que laboraba en la colonia Tierra Colorada.
En tanto los peritos de la FGE realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver de la víctima al Semefo para la necropsia de Ley.