Cumple Pemex a Comalcalco con varias obras en proceso y por iniciar: alcaldesa

Redaccion
30/08/201905:24:49

También es de destacar que están concluidas diez obras por parte de Pemex, como son dos aulas en el jardín de niños “Santa Lucía” de villa Chichicapa, canchas de usos múltiples, bardas escolares, entre otras.

Petróleos Mexicanos (Pemex) realiza obras que beneficiarán a miles de ciudadanos que viven en zona petrolera de Comalcalco, entre las que destacan rehabilitación de caminos, domos para actividades deportivas, banquetas, guarniciones, salones de usos múltiples, entre otras; destacó la presidenta de Comalcalco, Lorena Méndez Denis.
Entrevistada durante una gira de trabajo por diversas comunidades la alcaldesa expresó: “Ahora en Petróleos Mexicanos la verdad que tenemos el beneficio de la rehabilitación de caminos en la zona de Las Arenas, todas las Arenas es zona petrolera 100%; la carretera de Huapacal; tenemos el beneficio de un domo para actividades deportivas y recreativas en Arena tercera, que ya deben estar por entregar en próximos días; tenemos la construcción de otro domo en Arena primera sección, cuya construcción debe estar por iniciar”.
MÁS OBRAS SOCIALES
Dio a conocer que también se construirán casas de usos múltiples en la ranchería Madero segunda sección y en la Arena segunda sección; además de banquetas y guarniciones en José María Pino Suárez primera sección. A esto se suma el engavillado de la carretera en León Zárate primera sección y en Centro Tular segunda sección.
Al igual que en otros municipios, Pemex en Comalcalco ya ha iniciado rehabilitación de caminos, revestimiento con grava en otros, construcción de casas de usos múltiples, de bardas perimetrales, domos comunitarios y escolares, banquetas en comunidades con rezago social donde hay actividad petrolera.
Destaca recientemente la donación de siete ambulancias para traslados, una de las cuales le tocó a “La Perla de La Chontalpa”; así como la rehabilitación del área deportiva de la villa Carlos Greene.
También es de destacar que están concluidas diez obras por parte de Pemex, como son dos aulas en el jardín de niños “Santa Lucía” de villa Chichicapa, canchas de usos múltiples, bardas escolares, entre otras.