Inaugura alcaldesa nueva barda perimetral en tele-secundaria de Comalcalco

Redaccion
31/08/201904:50:09

Con una inversión de $573 mil se vio beneficiada la escuela de la ranchería El Guayo

Un total de 234 jóvenes de la escuela telesecundaria “José Vasconcelos”, de la ranchería El Guayo primera sección, fueron beneficiados con la barda perimetral que construyó el Ayuntamiento de Comalcalco; obra que fue inaugurada por la presidenta municipal, Lorena Méndez Denis.
La protección que rodea a este plantel escolar mide 169.72 metros lineales y 2.40 de alto, incluyó nuevo portón y el pintado en general, con un costo de 573 mil 220.59 pesos del programa Ramo 33.
Acompañada por el diputado federal Gregorio Efraín Espadas Méndez; la titular de Decur, Patricia Iparrea Sánchez; el director escolar, Alfredo Navarro Vázquez y demás funcionarios municipales, la alcaldesa dijo sentirse alegre por haber cumplido un compromiso hecho en campaña con el sector educativo.
SE INVIERTE EN EDUCACIÓN
Señaló que su gobierno quiere que los espacios educativos sean dignos y seguros, “por eso se invierten recursos en esta barda y se continuará trabajando en más centros escolares del municipio”, señaló.
“Estamos hablando de una Cuarta Transformación que encabeza el Gobierno Federal y que nosotros desde el municipio también estamos aportando; pero esto va a ser una realidad cuando todos, incluyendo a la sociedad, pongamos la parte que nos corresponde. Por eso ya no queremos más jóvenes que no tengan la oportunidad de estudiar o de trabajar; por eso es que estamos invirtiendo en educación porque queremos un país, un Estado, un municipio, una comunidad, donde vivamos en paz, donde vivamos en armonía, donde vivamos con seguridad; y eso es por lo que nosotros estamos trabajando, para que ustedes sean jóvenes con oportunidades”, afirmó.
“Yo sí creo que podemos tener un país mejor, yo sí creo que ustedes jóvenes que están presentes el día de hoy son los que van a dar el plus para que en los próximos años sea una verdadera transformación”, finalizó.