Inaugura alcaldesa de Comalcalco caminos y construcción de banquetas en Zapotal 2a

Xavier Jasso
03/09/201918:18:15

En estas obras se invirtieron recursos por 2 millones 682 mil 593.07 pesos del programa Ramo 33.

Para mejorar la calidad de vida de más de mil habitantes de la ranchería Zapotal 2ª sección, el Ayuntamiento de Comalcalco llevó a cabo la inauguración de diversas obras de beneficio social.

Fue la Presidente Municipal Lorena Méndez Denis en compañía de las familias beneficiadas de la comunidad quien inauguró la construcción de 745.7 metros lineales de banquetas y guarniciones que permitirán que muchos niños de tres escuelas del nivel básico y familias ya no caminen sobre la carretera con el riesgo de ser atropellados.

También entregó la pavimentación asfáltica de 831.70 metros lineales en los caminos de las entradas “Don Laureano”, “Don Eduardo” y “Don Julián”, además de la rehabilitación de 200 metros de una carretera de esa localidad Zapotal 2ª sección.

En estas obras se invirtieron recursos por 2 millones 682 mil 593.07 pesos del programa Ramo 33.

Durante su mensaje a la comunidad la alcaldesa Lorena Méndez habló sobre el porqué en Comalcalco el presupuesto alcanza para muchas obras “Nosotros somos un gobierno de continuidad, inicio este proyecto aquí en el municipio de Comalcalco el compañero Javier May cuando demostró que cuando se administran los recursos con honestidad sin corrupción, con austeridad, alcanzan para ampliar las metas y desde entonces nosotros tenemos la política de cero corrupción y cero moches”.

“Los constructores saben que lo único que nosotros pedimos es que se entreguen obras de calidad, que se entreguen obras que van a durar muchos años y no que sean obras de relumbrón, nada más para decir que se estaba trabajando”.

“Hoy venimos a entregar estos caminos que son tan necesarios para que puedan transitar tanto las personas, lo vehículos, haya una mayor seguridad, esto se logra haciendo un trabajo honesto, se logra haciendo un gobierno sin corrupción”.

Finalmente expuso que están trabajando desde el municipio, el Estado y desde luego el Presidente de la República el licenciado Andrés Manuel López Obrador para lograr la cuarta transformación en el país, pero esa transformación se va lograr con el trabajo de todas y de todos los mexicanos.