Alcaldesa de Comalcalco inaugura obras sociales en Carlos Greene y El Guayo

Redaccion
06/09/201903:48:43

La inauguración estuvo a cargo de los habitantes que señalaron estar muy contentos con este trabajo y quienes agradecieron a la presidenta municipal por esta gestión.

Los alumnos del jardín de niños “Fílida Castillo Romero”, de la ranchería Carlos Greene tercera sección de Comalcalco, ya están protegidos con una cerca perimetral que fue gestionada por la presidenta municipal Lorena Méndez Denis, mediante el Programa de Desarrollo Sustentable de la empresa Petrofac.
Esta obra fue inaugurada por la alcaldesa de este municipio en compañía de los padres de familia; del biólogo Renato Rabelo, coordinador de Responsabilidad Social de Petrofac; del director de Finanzas Municipal, Adrián Magaña Martínez; además de regidores y otros funcionarios municipales.

LISTA REHABILITACIÓN DEL PUENTE “EL FANGO”
Durante una gira de trabajo la primer mujer en gobernar “La Perla de La Chontalpa” también inauguró la rehabilitación del puente “El Fango”, que enlaza a los municipios de Comalcalco y Cárdenas mediante las comunidades El Guayo segunda sección y Santuario.
La obra consistió en el reforzamiento de la base tubular, pintura, reconstrucción de la plancha y carpeta asfáltica con sello; trabajos realizados también por la compañía Petrofac, a gestión del Ayuntamiento que preside la alcaldesa Lorena Méndez Denis.
La inauguración estuvo a cargo de los habitantes que señalaron estar muy contentos con este trabajo y quienes agradecieron a la presidenta municipal por esta gestión.
Méndez Denis agradeció la responsabilidad social de Petróleos Mexicanos (Pemex), que dirige Octavio Romero Oropeza y de la empresa Petrofac por beneficiar a las comunidades con actividad petrolera.