“Primer Festival del Taco” en Jalpa

Oscar Hernandez
11/09/201904:33:37

En el poblado Iquinuapa el 14 y 15 de septiembre

Todo un éxito se espera en el “Primer Festival del Taco” que se realizará los días 14 y 15 en el marco del mes patrio en el poblado Iquinuapa, Jalpa de Méndez, que coordinan estrechamente la Delegación Municipal y la administración municipal del Ayuntamiento.
José Hernández, delegado municipal y responsable de la organización del “Primer Festival del Taco”, señaló que el evento se realizará en la explanada del parque del Músico en el poblado Iquinuapa, en la que los expositores darán a conocer los tipos y técnicas de todos los sabores del taco.
El evento iniciará a las 10:00 am y finalizará a las 10:00 de la noche, los días 14 y 15 de los corrientes. “Lo importante es dar a conocer la grandeza de la preparación de tacos local y promocionar el consumo local”, dijo.
En dicho festival habrá una serie de concursos, actividades culturales, tamborileros, talleres, clases de cocina para los turistas y ciudadanos de todas las localidades.
Durante el “Primer Festival del Taco” en Iquinuapa habrá todo tipo de alimentos y postres, así como todo tipo de bebidas naturales en la que los turistas y visitantes podrán saborear durante su estancia en esa demarcación jalpaneca.

Ademas realizarán el taco mas grande de Tabasco, se elaborará el domingo 15 de septiembre a las seis de la tarde, en la explanada del Parque del Músico en el Poblado Iquinuapa, Jalpa de Méndez.