Balean a directivo de la SSPyPC en Villahermosa

Armando de la Rosa
15/09/201911:12:23

Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque y el policía permanece en terapia intensiva y bajo una fuerte vigilancia.

Durante la madrugada de este sábado, un grupo de criminales atacaron a balazos a un directivo de la unidad de inteligencia de la Policía Estatal, en el periférico de Villahermosa, no obstante, la victima logro sobrevivir.

Según el reporte de las autoridades, la victima del ataque fue Guadalupe Domínguez, el cual laboraba en el área de investigaciones de la Policía Estatal y también había sido director de la policía municipal de Cárdenas.

Los testigos del ataque mencionaron que el policía circulaba junto con otra persona en su camioneta por el periférico de Villahermosa, no obstante, un grupo de sujetos armados a bordo de otro vehículo trataron de interceptarlo pero el mando policíaco logro escapar momentáneamente pero al estar cerca del bar denominado “Híbrido”, fue atacado a balazos y desafortunadamente recibió varios impactos en su cuerpo.

Tras el ataque, los automovilistas que pasaban por la zona, solicitaron el apoyo de los paramedicos de la Cruz Roja Mexicana, los cuales llegaron en cuestión de minutos y trasladaron al lesionado a un hospital donde se reporta como grave.

Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque y el policía permanece en terapia intensiva y bajo una fuerte vigilancia.