Acribillado afuera del bar ‘Marrakech’

IvanDamian
20/09/201903:47:06

Un par de motociclistas arribó al lugar y le dispararon en varias ocasiones, según testigos

Durante la noche de este jueves se registró el asesinato de un hombre a las afueras del bar denominado “Marrakech”, ubicado en la calle Ignacio Allende de la colonia Tamulté de las Barrancas, en la ciudad de Villahermosa.
Según los testigos dos sujetos a bordo de una motocicleta arribaron a las afueras del establecimiento y le dispararon en repetidas ocasiones a una persona que allí se encontraba.
Tras el ataque a balazos los agresores se dieron a la fuga, mientras que los residentes de aquella zona de inmediato solicitaron el apoyo de los paramédicos de la benemérita Cruz Roja Mexicana, quienes llegaron en cuestión de minutos y revisaron al sujeto baleado pero desafortunadamente ya había fallecido.

OPERATIVO POLICÍACO
Por su parte los agentes de la Policía Estatal montaron un gran operativo en aquella populosa colonia para tratar de arrestar sin éxito a los agresores; además la escena del crimen fue acordonada y el caso turnado a los peritos de la FGE, quienes realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver al Semefo para la necropsia de Ley.
Hasta la misma noche de este jueves se desconocía el móvil del asesinato y las autoridades continuaban buscando a los criminales que perpetraron el ataque.