Ejecutado por chapulín

Armando de la Rosa
20/09/201904:13:47

El cuerpo fue hallado atado de sus manos y vendado de sus ojos, con un mensaje que decía el motivo

Este jueves por la mañana se registró el hallazgo de una persona del sexo masculino ejecutada a orilla de la carretera federal Cárdenas-Coatzacoalcos, a la altura del kilómetro 85+500; el occiso se encontraba atado de sus manos y vendado de sus ojos, también contaba con un mensaje que indicaba el motivo por el cual había sido asesinado. Hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.
Alrededor de las 8:30 de la mañana de ayer diversas personas que transitan sobre la vía antes mencionada observaron que a orilla de la cinta asfáltica se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que vestía pantalón negro y playera azul con tenis, la cual se encontraba atada de sus manos y vendado de sus ojos.


ACORDONARON LA ZONA
Hasta el momento las autoridades del municipio de Huimanguillo, de la Dirección de Seguridad Pública, al corroborar la información procedieron acordonar el área para después solicitar la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), del área de Homicidio Doloso y Feminicidio, quienes en conjunto con peritos y médicos legistas procedieron a realizar las indagatorias correspondientes para después trasladar el cadáver a las planchas del Semefo, ubicado en la
villa de La Venta, Tabasco.

CADÁVER DESCONOCIDO
Se sabe que dicha persona fue encontrada cerca de las inmediaciones del poblado C-25 y se encuentra en calidad de desconocida. Asimismo se dio a conocer que la letanía que contaba la cartulina color blanca ubicada a un costado del cuerpo del occiso decía: “Esto me pasó por chapulín y meterme a otros tramos”.