Ejecutan al dueño de un hotel en Huimanguillo

Armando de la Rosa
21/09/201904:10:59

Un comando armado arribó a la negociación y amenazaron a los empleados, a la vez que preguntaban por el paradero del propietario

minutos después del mediodía de este viernes un comando armado ejecutó al dueño de un hotel ubicado en el ejido Pejelagartero segunda sección del municipio de Huimanguillo; autoridades policiales tomaron conocimiento de los hechos.
Segundas versiones de manera extraoficial indican que el día de ayer hasta el hotel de paso ubicado en la comunidad antes mencionada arribó un grupo de personas armadas e ingresaron al inmueble amenazando de muerte a las personas que se encontraban en el lugar, toda vez que buscaban al dueño del negocio y quien en vida respondía al nombre de Rubén Velázquez Mora.

HUYERON LOS CRIMINALES
Fue así que se registró la ejecución de dicha persona por parte de los sicarios, quienes emprendieron la huida con rumbo desconocido.
Autoridades policiales de la Dirección de Seguridad Pública de Huimanguillo arribaron al lugar y después de tener datos con referente a la ejecución procedieron acordonar el área, así como asegurar a una fémina y a un menor de edad que se encontraban en dicho lugar, los cuales son empleados.
Posteriormente el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribó al lugar de los hechos, donde dieron inicio a los trabajos periciales para después dar fe del levantamiento del cuerpo sin vida, siendo llevado a la villa de La Venta, donde se le realizaría la necropsia de Ley, pues solamente se da inicio a una Carpeta de Investigación sobre los hechos antes mencionados.