DIF municipal de Jalpa de Méndez continúa con la entrega de apoyos

Xavier Jasso
22/09/201913:13:25

Sebastiana Olan de Selván, visitó las comunidades de: Villa Jalupa, Tierra Adentro y Poblado Nicolás Bravo donde realizo la entrega de 7 sillas de ruedas a personas de escasos recursos económicos.

Jalpa de Méndez, Tab. – El Ayuntamiento de Jalpa de Méndez, que encabeza el alcalde Jesús Selván García, a través del DIF Municipal, continúa cumpliendo su compromiso de apoyar a las familias más vulnerables de las diversas comunidades del municipio.

La presidente honoraria del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Jalpa de Méndez, la señora Sebastiana Olán Chablé, acompañada de Rosa María Martínez Gallegos, Directora del DIF, y del Coordinador de este sistema, Dr. Jhonatan De Jesús Jiménez Ricárdez, visitó a familias de las comunidades de: Galeana primera, Galeana Segunda, Huapacal Segunda y Poblado Iquinuapa, donde entregó 8 sillas de ruedas a igual número de familias.

Esta misma semana la Señora Sebastiana Olan de Selván, visitó las comunidades de: Villa Jalupa, Tierra Adentro y Poblado Nicolás Bravo donde realizo la entrega de 7 sillas de ruedas a personas de escasos recursos económicos.

Y finalmente visitó a los Barrios Santa Ana, Barrio la Candelaria, Barrio la Guadalupe, Barrio San Luis y la Ranchería el Río, dónde entregó 12 sillas de ruedas, 2 bastones y una andadera en beneficio de igual número de familias.