Estrenan calle de concreto de más de 1 km de longitud en Tecolutilla

Redaccion
02/10/201904:00:31

La presidenta municipal de Comalcalco, Lorena Méndez Denis, cortó el listón inaugural en la calle Leandro Rovirosa Wade y en beneficio de 3 mil 500 habitantes.

El Ayuntamiento de Comalcalco, que preside Lorena Méndez Denis, cumplió un compromiso más al inaugurar la pavimentación de concreto hidráulico en 1 mil 143 metros lineales de la calle Leandro Rovirosa Wade, en ciudad Tecolutilla.
La obra, que beneficia a 3 mil 500 habitantes, alcanzó la meta de 7 mil 974.80 metros cuadrados de concreto con banquetas, guarniciones, drenaje sanitario, drenaje pluvial, rampas para discapacitados y señalamientos de nomenclatura.
La inversión realizada con
recursos del Ramo 33 fue de 12 millones 035 mil 125 pesos.
La calle que mide 7 metros de ancho es de gran beneficio en materia de vialidad porque permite la conectividad de ciudad Tecolutilla con las rancherías Ignacio Zaragoza y Belisario Domínguez, así como las colonias Betania y La Palma, entre otras comunidades.

CONTINUACIÓN DE buen GOBIERNO: alcaldesa
Ante habitantes de esta ciudad, del delegado José Francisco Guzmán Campos, directores y regidores la alcaldesa de “La Perla de La Chontalpa” dijo que como Gobierno Municipal está decidida a lograr el cambio en Comalcalco, a seguir avanzando en el desarrollo que se inició desde la pasada administración de Javier May Rodríguez cuando se inició con la construcción de calles de concreto, tipo de obra que se continuará haciendo por su durabilidad.
Aseguró que se ha avanzado con obras en varias localidades del municipio, pero aún falta mucho por hacer; por lo que se seguirá trabajando para que la población viva en condiciones dignas. Pero pidió a los ciudadanos a sumarse al cambio que encabeza el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
“Vamos a lograr el cambio y el desarrollo si cada uno hacemos la parte que nos corresponde; la invitación es a sumarse, mantenernos unidos y a seguir en la lucha”, finalizó la primera regidora de Comalcalco.