Ejecutan a conductor frente a su hijo en plaza ‘Vendome’

Lorena del C Hernandez
07/10/201905:15:43

El occiso se estaba estacionando cuando varios sujetos armados se le acercaron y le dispararon

La tarde de este domingo un sujeto perdió la vida luego de recibir varios impactos de bala cuando se estacionaba en la plaza “Vendome”, ubicada sobre la avenida Mario Brown Peralta de la ciudad de Villahermosa.
Cerca de las 15:00 horas de ayer domingo elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) del Estado atendieron un llamado después de que trabajadores de la plaza “Vendome”, ubicada en Atasta de Serra y cerca de la colonia Del Bosque, se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino que presuntamente había perdido la vida tras ser emboscada por sujetos armados.

RESULTA ILESO EL MENOR
De acuerdo con reportes de medios locales el hombre -del cual se desconoce su identidad- iba acompañado de su menor hijo que resultó ileso y padece autismo; pero afortunadamente media hora después se localizó a sus familiares que se lo llevaron con ellos.
Elementos de la Policía Estatal y cuerpos de emergencia llegaron al lugar donde el occiso quedó ultimado sobre el asiento de su camioneta Ford doble cabina y color blanca.
El responsable de su muerte se le acercó y disparó, dándose a la fuga de inmediato, señalaron testigos.
Cabe mencionar que por información extraoficial confirman que el occiso ya había sufrido varios atentados y que había logrado salvar su vida, pero esta vez no la libró.