Detiene FGE a dos por delitos sexuales y a 4 por violencia familiar

Admin
12/10/201906:25:59

En distintos operativos policiacos, efectuados en los municipios de Centro, Huimanguillo y Comalcalco lograron la captura de seis personas por su presunta responsabilidad penal en delitos sexuales y violencia familiar.

En distintos operativos policiacos, efectuados en los municipios de Centro, Huimanguillo y Comalcalco, elementos ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco lograron la captura de seis personas del sexo masculino por su presunta responsabilidad penal en delitos sexuales y violencia familiar.
Estas acciones forman parte de la estrategia permanente de atención a las denuncias ciudadanas, investigación con perspectiva de género, y combate a la impunidad.

VIOLACIÓN Y PEDERASTIA
En un primer operativo en el municipio de Centro fue detenido Estanislao “N”, quien tenía una orden de aprehensión en su contra por los delitos de violación y abuso sexual; elementos de la Policía de Investigación lo detuvieron en Huapinol, Parrilla.
En una segunda acción y tras las investigaciones se cumplimentó una orden de aprehensión girada por el Juez de Control de Nacajuca en contra de Germán “N”, acusado del delito de pederastia, siendo asegurado cuando se encontraba en el municipio de Huimanguillo. Más tarde fue vinculado a proceso por hechos denunciados en Bosques de Saloya.

VIOLENCIA FAMILIAR
Finalmente tras una serie de operativos tácticos tres sujetos fueron detenidos en el municipio de Centro y uno más en Comalcalco, al ser señalados por distintos hechos de violencia familiar.
El primero de ellos, de nombre Juan Carlos “N”, fue en la colonia Gil y Sáenz (ante El Águila); el segundo, de nombre Miguel “N”, fue ubicado y capturado en la ranchería González segunda sección.
Un tercer imputado, Luis Alberto “N”, fue localizado y detenidos sobre la carretera Villahermosa-Frontera; mientras que el último, de nombre Santiago “N”, fue detenido en la ranchería Tular segunda sección de Comalcalco.