Muere tras golpiza un hombre en estado de ebriedad

Armando de la Rosa
12/10/201906:33:42

Según testigos el occiso fue agredido por su victimario por viejas rencillas

Durante la mañana de este viernes un hombre falleció luego de recibir varios golpes mientras caminaba por la carretera Villahermosa-Buena Vista.
De acuerdo al reporte de los testigos el ahora occiso se encontraba en estado de ebriedad y al pasar por la desviación que conduce al retén de Tránsito del Estado otro sujeto lo golpeó por viejas rencillas.
Tras la golpiza la víctima decidió sentarse para descansar, pero al paso de los minutos comenzó a desvanecerse hasta quedar inconsciente; por lo cual los residentes de la zona pidieron el apoyo de los paramédicos de la benemérita Cruz Roja Mexicana, quienes revisaron al sujeto lesionado pero desafortunadamente ya había fallecido a causa de un supuesto infarto generado luego del ataque a golpes.

HUYÓ EL AGRESOR
Por su parte los agentes de la Policía Estatal de inmediato acordonaron la zona, sin embargo los pobladores y algunos pochimovilistas se coordinaron para buscar al agresor, pero éste logró darse a la fuga.
En tanto los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de Ley, mientras que el agresor permanecía prófugo de la justicia.