Suman 8 ejecutados en 2 días en el Estado

Armando de la Rosa
12/10/201906:30:07

Durante la mañana de ayer reportaron el asesinato de 2 sujetos en villa Benito Juárez de Cárdenas y dos más en Huapacal, Jalpa

En Tabasco la ola de violencia no ha terminado, ya que tan sólo durante la mañana de este viernes fueron localizados los cuerpos de dos hombres acribillados a balazos en el interior de un vehículo en la villa Benito Juárez, del municipio de Cárdenas.
Además las autoridades también encontraron los cuerpos de dos hombres asesinados a balazos en un camino de terracería ubicado en la ranchería Huapacal, del municipio de Jalpa de Méndez.
Por lo cual suman cuatro ejecutados tan sólo durante la mañana de este viernes en Tabasco; no obstante este jueves se reportaron otros 4 asesinatos, por lo cual suman ocho personas muertas en menos de dos días.

Par acribillados en Cárdenas

Durante la mañana de este viernes un grupo de hombres armados balearon y mataron a dos sujetos que viajaban en un auto Chevrolet Aveo por las inmediaciones de la villa Benito Juárez, en el municipio de Cárdenas.
Según el reporte de las autoridades los dos sujetos viajaban en el vehículo con placas WTH-81-87 del Estado por un camino de terracería, e incluso usaban pasamontañas en el rostro; pero repentinamente fueron emboscados por un grupo de hombres armados que les dispararon más de 30 veces hasta dejar a las dos víctimas inconscientes.
Tras el ataque varias llamadas anónimas alertaron a los agentes de la Policía Municipal, quienes optaron por acudir a la escena del crimen y confirmaron el asesinato de dos hombres, cuyos cuerpos quedaron en el interior de la unidad motriz.
Ante tal situación los agentes de la Policía Estatal acordonaron la escena del crimen y turnaron el caso a los peritos de la Fiscalía FGE, quienes realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron los cuerpos al Semefo para la necropsia de Ley.