Atropellan y matan a transeúnte en la vía Villahermosa-Frontera

Armando de la Rosa
15/10/201905:56:38

Testigos señalaron que el occiso trató de cruzar la carretera a las 6:30 am cuando fue golpeado y arrastrado por un auto.

Este lunes en la mañana un hombre perdió la vida al ser atropellado en el kilómetro 69 de la carretera federal Villahermosa-Frontera, cerca del poblado Santa Cruz, perteneciente al muni-
cipio de Centla.
Según el reporte de los testigos el percance ocurrió minutos después de las 6:30 de la mañana cuando el ahora occiso trató de cruzar la cinta asfáltica, pero fue golpeado por un vehículo pesado que lo arrastró varios metros hasta dejarlo tendido en el pavimento.

MURIÓ AL INSTANTE
Tras el incidente los cuerpos de emergencia de inmediato atendieron a la persona atropellada pero desafortunadamente ya había fallecido; no obstante los pobladores del lugar, mientras llegaban los paramédicos, no pudieron identificar a la persona fallecida.
Por su parte los agentes de la Policía Municipal de Centla acordonaron el lugar del accidente y turnaron el caso a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de Ley.