Secuestran y asesinan a taxista en La Chontalpa

Armando de la Rosa
15/10/201905:55:03

Varios sujetos le pidieron el servicio y una vez dentro se lo llevaron a la fuerza con rumbo desconocido

Durante la mañana de este domingo se registró el secuestro de un taxista en el municipio de Comalcalco, el cual manejaba la unidad marcada con el número económico 20.
De acuerdo al reporte de las autoridades un grupo de hombres le pidió un servicio a la víctima a la ranchería Oriente de Comalcalco, no obstante una vez que los agresores se encontraban dentro del taxi golpearon a su conductor y se lo llevaron por la fuerza; así lo manifestaron varios testigos entrevistados por las autoridades.

TAXISTAS SE MOVILIZARON
Tras el secuestro decenas de ruleteros acudieron al lugar de los hechos y únicamente encontraron el taxi abandonado; además los mismos choferes hicieron sus propias investigaciones en la zona donde ocurrió el secuestro y de inmediato denunciaron el incidente ante los agentes de la Policía Municipal de Comalcalco.
La búsqueda del ruletero secuestrado se alargó por varias horas, hasta que finalmente ya entrada la madrugada de este lunes la víctima apareció muerta en un paraje solitario del municipio de Jalpa de Méndez; por lo cual decenas de taxistas de Comalcalco se trasladaron hasta la Fiscalía de aquel municipio para pedir información.
El taxista asesinado fue identificado como Alicio “N”, cuyo cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de Ley; no obstante hasta el momento las autoridades no han emitido ningún comunicado al respecto.