Se electrocuta tecnico en Villa Los Arcos

Armando de la Rosa
18/10/201916:52:00

El técnico se encontraba instalando un sistema de aire acondicionado cuando recibió la mortal descarga.

Durante la tarde de este viernes, un técnico perdió la vida al electrocutarse mientras instalaba un equipo minisplit al interior de un departamento en la colonia Villa los arcos en la ciudad de Villahermosa.

Según el reporte de las autoridades, eran aproximadamente las 3 de la tarde cuando el técnico se encontraba instalando un sistema de aire acondicionado, no obstante, una descarga eléctrica golpeó severamente al hombre, el cual cayó al suelo con quemaduras en sus brazos y piernas.

Ante tal situación los dueños del inmueble de inmediato solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes llegaron en cuestión de minutos y revisaron al técnico electrocutado el cual desafortunadamente ya había fallecido.

Por su parte los agentes de la Policía Estatal acordonaron la escena del percance y turnaron el caso los peritos de la Fiscalía General del Estado mismos que realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cuerpo al servicio médico forense para la necropsia de ley