Dos atropellados por no usar el puente peatonal

Armando de la Rosa
22/10/201901:10:02

El primero se suscitó en el km 9 rumbo a Frontera y el segundo hacia el municipio de Teapa

Durante la mañana de este lunes dos transeúntes perdieron la vida al tratar de cruzar carreteras federales, a las afueras de la ciudad de Villaher-
mosa, Tabasco.

ATROPELLADO EN EL
KM 9 HACIA FRONTERA
Siendo el primero de los casos el que ocurrió minutos después de las 6 de la mañana en la carretera federal que va de la capital tabasqueña a Frontera y a la altura del kilómetro 9, cuando un transeúnte se lanzó a cruzar la vía pero fue impactado por un auto Suzuki Swift, siendo arrastrado varios metros hasta dejarlo tendido sobre el pavimento.
Tras el fuerte impacto los paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias (SEU) acudieron al lugar de los hechos y revisaron a la persona atropellada, pero desafortunadamente ya había fallecido y su cuerpo quedó tirado en la cinta asfáltica hasta que finalmente llegaron los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de Ley.

OTRO ARROLLADO
RUMBO A TEaPA
Por otra parte minutos después de las 7 de la mañana otra persona murió al ser atropellada en la carretera federal Villahermosa con dirección a Teapa, cerca de la entrada al fraccionamiento El Encanto.
Según el reporte de las autoridades la víctima trató de cruzar la carretera, pero al estar justamente en el camellón que divide ambos carriles fue golpeada por un vehículo y quedó tendida en el suelo.
Luego de este segundo percance las autoridades acordonaron el lugar y trasladaron el cuerpo sin vida al
Semefo para la necropsia de Ley.
Cabe señalar que en ambos casos habían puentes peatonales cercanos al lugar de los accidentes, pero los ahora occisos optaron por lanzarse a cruzar las peligrosas vías.