Asesinan a empresaria ganadera

Armando de la Rosa
13/11/201908:44:07

Los primeros reportes señalan que la víctima habría sido asaltada y trato de resistirse a entregar una fuerte cantidad de dinero

Durante la mañana de este miércoles un grupo de hombres armados asesinaron a balazos a una mujer en la calle Paseo de las Ilusiones en el fraccionamiento residencial “Prados de Villahermosa” en la capital Tabasqueña, por lo cual las autoridades montaron un gran operativo en la zona.
Los primeros reportes señalan que la victima estaba saliendo de su residencia cuando repentinamente fue atacada a balazos por un grupo de personas armadas quienes luego del ataque se dieron a la fuga.
Tras el ataque varios residentes de la zona solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes llegaron en cuestión de minutos y revisaron a la víctima la cual desafortunadamente ya había fallecido.
La victima, fue identificada como Emma de León, un reconocida empresaria ganadera en el sur de México y hasta la misma mañana de este miércoles se desconocía el móvil del asesinato.