Vuelve el “Santa taxista”

Armando de la Rosa
22/11/201900:59:00

Ofrecieron una rueda de prensa para anunciar su nueva campaña de recaudación y donación de juguetes denominada “El sueño de Santa y los Reyes Magos”.

Durante la mañana de este jueves Armando Castillo, mejor conocido como el “Santa taxista”, en coordinación con la escuela de natación Acuarama Geotacy y Planeta Kids ofrecieron una rueda de prensa para anunciar su nueva campaña de recaudación y donación de juguetes denominada “El sueño de Santa y los Reyes Magos”.
Recordemos que Armando Castillo es el presidente de la organización “Santa y los Reyes”, el cual se ha vuelto famoso en la ciudad de Villahermosa debido a que cada diciembre se viste de Santa Claus y maneja su radio taxi número 51 por las calles de la capital tabasqueña y a todos sus pasajeros les platica de su iniciativa sin fines de lucro, la cual tiene como objetivo recaudar juguetes nuevos o usados (en buenas condiciones) que serán regalados a los niños de escasos recursos el día 6 de enero.
Por su parte la escuela de natación Acuarama Geotacy decidió patrocinar la noble iniciativa de llevar juguetes a los niños de escasos recursos y las dos sucursales de Acuarama que se ubican en Paseo Tabasco y en el fraccionamiento La Ceiba estarán funcionando como centros de acopio.
Al respecto la directora general de Acuarama, la licenciada Cinthya Contreras Morales, señaló que las dos sucursales de esta escuela de natación fungirán como centros de acopio e incluso los padres de familia de los planteles también donarán juguetes y el 13 de diciembre a las 5 de la tarde, en la posada de Acuarama, Santa Claus visitará a los alumnos de esta escuela de natación, quienes le entregarán sus cartas y se llevará los juguetes recaudados.
Incluso el 20 y 21 de diciembre a partir de las 11 de la mañana estará Santa en Planeta Kids y los pequeñines que donen un juguete no pagarán la entrada.
Armando Castillo comenzará a manejar su taxi disfrazado de Santa Claus desde este mismo jueves y hasta que termine el mes de diciembre.