Aparecen socavones en el Parque Tomás Garrido

Armando de la Rosa
04/12/201916:56:30

El vocero del ayuntamiento añadió que están esperando los resultados de las investigaciones que va a realizar el área de parques del ayuntamiento para luego comenzar con el relleno de los hundimientos.

A lo largo de los últimos días se han venido registrando diversos hundimientos en las inmediaciones del parque Tomás Garrido en la ciudad de Villahermosa lo cual está llamando la atención de decenas de ciudadanos y deportistas que acuden al parque y ven como en las áreas verdes se están generando socavones que cada día aumentan de tamaño.
Los dos son hundimientos de mayor envergadura se ubican justamente a unos cuantos metros del área de juegos infantiles y hasta el momento el personal del ayuntamiento de Centro únicamente ha colocado un acordonamientos para evitar que las personas se acerquen.
Por su parte el vocero del ayuntamiento de Centro Juan Carlos Castillejos señaló que hasta el momento no tienen información de las posibles causas de estos socavones y tienen la esperanza de que no se trate de tuberías que pudieran pasar por la zona.
El vocero del ayuntamiento también añadió que están esperando los resultados de las investigaciones que va a realizar el área de parques del ayuntamiento para luego comenzar con el relleno de los hundimientos.