Frente a Pomoca, atropellan a transeúnte

Armando de la Rosa
11/12/201909:48:46

El incidente ocurrió minutos después de las 6 de la mañana cuando el ahora occiso intentó cruzar la carretera

Durante la mañana de este miércoles un hombre murió al ser atropellado en la carretera Villahermosa con dirección a Nacajuca cerca de una conocida gasolinera ubicada a unos cuantos metros de la entrada al fraccionamiento Pomoca.
Según el reporte de los testigos, el incidente ocurrió minutos después de las 6 de la mañana cuando el ahora occiso intentó cruzar la carretera, pero fue golpeado por un vehículo pesado el cual luego de arrastrar al transeúnte varios metros, de inmediato se dio a la fuga.
Tras el fuerte impacto los pobladores de la zona de inmediato le brindaron los primeros auxilios a la persona atropellada la cual presentaba varias lesiones y fue necesario solicitar el apoyo de los paramédicos del sistema Estatal de urgencias quienes llegaron en cuestión de minutos y revisaron al sujeto atropellado el cual desafortunadamente ya había fallecido.
ante tal situación los agentes de la policía municipal de Nacajuca acordonaron la escena del percance y pidieron la intervención de los peritos de la Fiscalía General del Estado mismos que realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cuerpo al servicio médico forense para la necropsia de ley