Fortalece Voluntariado labor del Poder Judicial; celebra “Día de Reyes”

Daniela Mayo
14/01/202000:06:03

En el comienzo de las actividades del organismo asistencial en el año pidió a los niños, quienes constituyen el presente y el futuro de la sociedad

“De corazón, en el Voluntariado del Tribunal Superior de Justicia seguiremos trabajando para fortalecer la labor del presidente del Poder Judicial, Enrique Priego Oropeza, para aplicar justicia con sentido humano”; puntualizó la titular del organismo, Mercedes Segura de Priego.
Al dar la bienvenida a los agasajados con motivo del “Día de Reyes”, a los que se ofreció una función de cine gratuita y la rifa de juguetes, la señora Segura de Priego afirmó que en el Tribunal tabasqueño “conformamos una gran familia, por eso la invitación para departir sanamente”.
A nombre del magistrado Enrique Priego Oropeza la titular del Voluntariado expresó sus parabienes a los menores y sus padres, a los que deseó “mejor para este 2020 que inicia, que sea de felicidad y mucha armonía en sus hogares”, indicó.
En el comienzo de las actividades del organismo asistencial en el año pidió a los niños, quienes constituyen el presente y el futuro de la sociedad, disfrutar la cinta “Las aventuras de Tommy”, con el mismo entusiasmo y alegría con que recibieron sus regalos del “Día de Reyes”.
Acompañada de las damas del grupo voluntario, la señora Mercedes Segura recibió a los menores y sus padres en el acceso principal del conjunto Cinépolis, a quienes entregaron refrescos y golosinas, y luego de la exhibición del filme procedieron a la rifa de juguetes y juegos de mesa para alentar su creatividad y memoria.