Invita DIF a jóvenes aprovechar el CAAT

Daniela Mayo
14/01/202000:02:32

Dea Isabel Estrada de López encabezó la entrega de equipo médico de exploración y material del arte marcial muay thai, en beneficio de jóvenes del Centro de Atención

Tras afirmar que una de las prioridades de este gobierno es apoyar el deporte, la presidenta del Sistema DIF Tabasco, Dea Isabel Estrada de López, exhortó a los jóvenes tabasqueños aprovechar todas las oportunidades que se les brinda en el Centro de Atención al Adolescente Tabasqueño (CAAT), para encontrar un entretenimiento sano, divertido y con muchos beneficios.
Al encabezar este día, en presencia de Jerrica Narahí Sánchez López, titular del CAAT, la entrega de equipo médico de exploración y material del arte marcial muay thai, en beneficio de jóvenes de dicho centro, reiteró que esta administración, -que encabeza el gobernador Adán Augusto López Hernández- busca apoyar al deporte como parte integral de los seres humanos, que aporta muchísimos beneficios a quienes lo practican.
La señora Estrada de López, acompañada de Celia Bosch Muñoz, coordinadora general del DIF, agradeció el recibimiento y se mostró contenta con el resultado de los programas a favor de los jóvenes, por lo que dijo, “para el DIF Tabasco, los jóvenes siempre serán algo muy importante, son el presente y el futuro y es un gusto entregarles el equipo médico y de muay thai”.
Señaló que el muay thai, es una de las artes marciales más completas que genera en los jóvenes mucha disciplina y compromiso. La presidenta del DIF Tabasco, mencionó que con los espacios deportivos, estos pueden desarrollar sus destrezas físicas, tener una vida saludable y fortalecer su capacidad mental.
Asimismo, la esposa del Gobernador, consideró fundamental, fomentar la cultura de la revisión médica periódica, ya que tener un diagnóstico a tiempo, evita enfermedades mayores, y es por ello, que se activó el consultorio con personal capacitado y posteriormente con todos los insumos atenderlos.