Abren al público el nuevo IHOP Altabrisa

Armando de la Rosa
16/01/202000:30:00

La famosa cadena restauranera, especializada en desayunos, estará disponible a lo largo de todo el día con sus sensacionales hamburguesas, malteadas y sandwich’s

Este miércoles por la mañana los directivos del nuevo restaurante IHOP en plaza Altabrisa de la ciudad de Villahermosa ofrecieron una rueda de prensa, en la que dieron a conocer los detalles de este nuevo concepto en Tabasco; esto justamente antes de su apertura al público en general que se realizará hoy por la mañana.
Según los nuevos gerentes de este establecimiento denominado IHOP tratarán que se convierta en un lugar de ambiente relajado, en el que se busca que los clientes vivan un momento de felicidad en esta cadena restaurantera, pagando un excelente precio por los alimentos; incluso los clientes pueden llegar en pijama a degustar su comida y que en su mayoría se especializan en desayunos.
Cabe señalar que IHOP cuenta con casi 2 mil sucursales en el mundo y el restaurante en Villahermosa se convirtió en el número 48 en todo México; además este nuevo establecimiento produjo 160 empleos directos junto con una inversión millonaria para la ciudad de Villahermosa, incluyendo una futura derrama económica en proveeduría en el Estado.
Por su parte David Martínez, gerente de Operaciones para América Latina y el Caribe, explicó que IHOP nació en 1958 en California, en Estados Unidos y sus instalaciones cuentan con espacios luminosos y colores cálidos, cómodas que evocan sus orígenes californianos.
Además David Martínez dijo que IHOP se especializa en deliciosos desayunos que están disponibles a lo largo de todo el día. Es decir el restaurante IHOP abrirá de lunes a viernes de 7 de la mañana hasta las 10 de la noche; mientras que los fines de semana cerrarán hasta las 11 de la noche y en todo ese tiempo los desayunos especiales, incluyendo sus sensacionales hamburguesas, estarán disponibles para todos los clientes.
Cabe señalar que IHOP es famoso a nivel mundial por sus malteadas y sus sandwich’s, los cuales se caracterizan por ser cocinados con ingredientes completamente frescos, sin que hayan sido congelados previamente. Será en punto de las 7 de la mañana de jueves cuando IHOP comience formalmente a recibir a toda la ciudadanía tabasqueña que quiera disfrutar de este nuevo concepto gastronómico.