Motociclista muere al chocar de frente con un árbol

Armando de la Rosa
27/01/202017:38:57

Según el reporte de los testigos, el joven fue identificado como Leyver “N" de 20 años de edad

Este lunes por la mañana, un joven de 20 años falleció al circular en su motocicleta y chocar de frente contra un árbol en las inmediaciones de la carretera Villahermosa Reforma, a la altura de la ranchería Río Tinto primera sección, a las afueras de la ciudad de Villahermosa.
Según el reporte de los testigos, el joven fue identificado como Leyver “N” de 20 años de edad, el cual presuntamente circulaba a exceso de velocidad en su motocicleta cuando repentinamente perdió el control y chocó de frente contra un árbol de mango.
Tras el fuerte impacto, los pobladores de la zona llamaron rápidamente a los familiares del joven y a los paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias, quienes llegaron en cuestión de minutos y revisaron al joven accidentado, el cual desafortunadamente ya había fallecido.
Ante tal situación, los agentes de la Policía Estatal acordonaron la zona del percance y turnaron el caso a los peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cuerpo al servicio médico forense para la necropsia de ley.