Arriban 143 turistas europeos a bordo del crucero “Le Champlain”

Redaccion
29/01/202000:59:28

Los pasajeros (de Francia, Bélgica, Alemania, Austria e Inglaterra) visitaron la zona arqueológica de Comalcalcoa y las haciendas ubicadas en la ruta “Del Cacao al Chocolate”.

Por séptima ocasión el crucero francés “Le Champlain” arribó al puerto de Dos Bocas, en el municipio de Paraíso, con 143 turistas europeos que visitaron la zona arqueológica de Comalcalco y las haciendas ubicadas en la ruta “Del Cacao al Chocolate”.
Los pasajeros, procedentes de Francia, Bélgica, Alemania, Austria e Inglaterra, disfrutaron de estos atractivos guiados por operadores turísticos de la entidad, quienes también les ofrecieron un viaje especial a la ciudad de Palenque, en Chiapas.
En su séptimo arribo a este municipio costero el lujoso crucero de la compañía Ponant atracó a las 6:05 de la mañana en el muelle del puerto de Dos Bocas, en donde recibieron una cálida bienvenida por parte de la Secretaría de Turismo del Estado y de la Coordinación de Turismo Municipal.
La embarcación permanecerá atracada en el puerto hasta las 20:00 horas, para continuar su recorrido.
“Le Champlain” es el segundo barco de la clase Ponant Explorers de cruceros operados por Ponant.
Se trata de uno de los barcos que entraron en operación en el 2018 y parte de la Serie Explorer, un nuevo paso de la naviera para crear viajes más espectaculares a lugares insólitos.
La primera ocasión que este buque francés atracó en el muelle de Dos Bocas fue en noviembre pasado, reactivando el arribo de cruceros al Estado.
Posteriormente el barco estuvo en tierras tabasqueñas el 3, 17 y 31 de diciembre; y en el 2020 se programó su arribo para los días 14 y 28 de enero.