Inauguran torre residencial “Abrika” en Villahermosa

Armando de la Rosa
29/01/202000:52:23

Los empresarios confían en el desarrollo económico de Tabasco y en su futuro prometedor, señaló el mandatario estatal

Ayer por la tarde el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, acudió a la inauguración de la nueva torre “Abrika”, ubicada en el bulevar Bicentenario de la ciudad de Villahermosa.
La nueva torre residencial cuenta con 40 lujosos departamentos y diez pisos de alto; además al evento inaugural acudió el gobernador Adán Augusto López Hernández junto con la secretaria para el Desarrollo Económico de Tabasco (Sedec), Mayra Jacobo Priego, quienes recorrieron el nuevo inmueble acompañados por el director de Cronos Capital, Pedro Contreras y por el director general de NMS, Sergio Gutiérrez.
El nuevo edificio cuenta con departamentos que van desde los 108 metros cuadrados hasta un penthouse de 387 metros cuadrados con una vista inigualable de la ciudad de Villahermosa; además las instalaciones tienen una arquitectura luminosa y minimalista para ofrecer una experiencia única.
En tanto el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, mencionó que Villahermosa no ha logrado consolidarse como la gran capital del Sureste de México, por lo cual agradeció las inversiones que llegan a la ciudad.
“La ciudad de Villahermosa a lo largo de 180 años fue escenario de invasiones como la norteamericana y la francesa, donde la población tabasqueña logró vencer a los ejércitos extranjeros y así la ciudad de Villahermosa no se ha consolidado. Pero las autoridades trabajaremos para darle certidumbre a los inversionistas y a los ciudadanos para que poco a poco Villahermosa tenga el lugar que debe de tener, ya que esta ciudad podrá ser por excelencia una capital petrolera gracias a la construcción de la nueva Refinería de Dos Bocas”; señaló el gobernador Adán Augusto López Hernández.
Incluso el Ejecutivo estatal destacó que hace cuatro años la economía de Tabasco estaba contraída y ahora ya se está recuperando en diferentes ámbitos.
Por su parte el director de NMS, Sergio Gutiérrez, dijo en la inauguración que la nueva torre residencial “Abrika” es una gran inversión para Tabasco, que denota el gran dinamismo que pronto tendrá el Estado; por lo cual destacó que esperan cooperar con el desarrollo económico que tiene la entidad y además agradeció el apoyo total que ha tenido por parte del Gobierno del Estado.
“Escogimos la zona Country porque está dentro de la ciudad de Villahermosa, pero tiene un concepto exclusivo, por lo cual sólo se construyeron 40 departamentos para mayor comodidad de los nuevos residentes”, señaló Sergio Gutiérrez.