DIF Tabasco recibe donación de restaurantes Boston’s Villahermosa

Daniela Mayo
14/02/202000:35:44

Agradeció a la empresa comprometida su valiosa aportación.

Para la adquisición de un equipo de ultrasonido de última generación, que se utilizará en las terapias de los pequeños usuarios del Centro de Desarrollo de Habilidades para la Vida (Centro VIDHA) “Rullán Ferrer”, la presidenta del Sistema DIF Tabasco, Dea Isabel Estrada de López, recibió un donativo de parte del restaurante “Boston’s Pizza” Villahermosa.
El cheque por la cantidad de 80 mil 290 pesos fue entregado por las empleadas del restaurante, Briseira Martínez Pérez y Araceli Díaz Mortera, quienes explicaron que se reunió esa cantidad por la venta de cartas a Santa y Reyes Magos que se ofrecieron a sus clientes en noviembre y diciembre pasados y hasta el día 5 de enero de este año.
La presidenta del organismo de asistencia social agradeció a la empresa socialmente responsable su esfuerzo por ayudar con la venta de las cartas y a los tabasqueños por aportar su granito de arena para una buena causa. “Muchas gracias por su aportación y les aseguro que será de mucha utilidad para nuestras niñas y niños”, manifestó.
A su vez la directora de Atención a Personas con Discapacidad del Sistema DIF Tabasco, Elena Manzanilla Fojaco, explicó que el recurso donado se utilizará para la compra de un equipo de ultrasonido de electroterapia de dos canales, que se aplicará para aminorar el dolor a los niños que reciben sus terapias en el Centro VIDHA “Rullán Ferrer”.