Ofrece IMSS clases de gimnasia artística en el CCS

Daniela Mayo
18/02/202000:26:20

El objetivo de brindar más opciones en el ámbito deportivo, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tabasco ofrece al público en general clases de gimnasia artística

Con el objetivo de brindar más opciones en el ámbito deportivo, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tabasco ofrece al público en general clases de gimnasia artística, que permite desarrollar estilos de vida saludable, reducir el riesgo de obesidad, enfermedades del corazón y diabetes.
La directora del Centro de Seguridad Social (CSS), Yulianna del Carmen Frías Jiménez, añadió que las clases se ofrecen los días lunes, miércoles y viernes, o martes y jueves, en dos horarios: de 18:00 a 19:00 horas y de 19:00 a 20:00 horas; dirigido a niños y niñas a partir de los seis años de edad.

BENEFICIOS DE SU PRÁCTICA
Subrayó que la práctica de esta disciplina beneficia a los menores a desarrollar la confianza en sí mismos, contrarresta la timidez, corrige la postura corporal y fortalece la disciplina.
Frías Jiménez enfatizó que la gimnasia ayuda a desarrollar la estabilidad emocional, la cual viene dada por la concentración, velocidad de reflejos y seguridad que debe preceder a cada actuación.
Asimismo comentó que para mayor información los interesados deberán presentarse en las instalaciones del CSS, ubicado en la calle doctor Lamberto Castellanos esquina Gil y Sáenz s/n, fraccionamiento Arboledas, o si prefieren pueden comunicarse al teléfono de oficina: 312-73-57.