Asegura la Policía Federal Ministerial marihuana y cocaína en una empresa de paquetería

Redaccion
19/02/202016:18:37

Derivado de una denuncia anónima, recibida por la Policía Federal Ministerial (PFM)

Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tabasco, aseguraron más de cuatro kilos de marihuana y 102 gramos de una sustancia sólida con las características de la cocaína, en una empresa de paquetería de Villahermosa, Tabasco.

De acuerdo con la carpeta de investigación, derivado de una denuncia anónima, recibida por la Policía Federal Ministerial (PFM), realizaron actos de investigación, de hechos posibles de carácter delictuoso en una empresa de paquetería, ubicada en la colonia Atasta, del municipio de Centro, Tabasco.

En el lugar, aseguraron cuatro paquetes con vegetal verde y seco, con las características de la marihuana, así como sobres de papel con marihuana, que dieron un total de cuatro kilos 323 gramos y un sobre de papel con una sustancia solida, con las características de la cocaína, con un peso aproximado de 102 gramos.

La droga asegurada quedó a disposición del Ministerio Público de la FGR, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación.