Apoyará PEC durante la Rodada con amor y causa

Manuel Torres
20/02/202000:33:19

Manuel Torres Diario de Tabasco Elementos de la Policía Estatal de Caminos (PEC), que dirige Julissa Riveroll Ochoa, apoyará al paso peatonal y vehicular durante el desarrollo de la “Rodada con amor y causa” que se efectuará a las 21:00 horas del próximo 20 de febrero en Villahermosa. Para tal fin la PEC realizará un […]

Manuel Torres
Diario de Tabasco

Elementos de la Policía Estatal de Caminos (PEC), que dirige Julissa Riveroll Ochoa, apoyará al paso peatonal y vehicular durante el desarrollo de la “Rodada con amor y causa” que se efectuará a las 21:00 horas del próximo 20 de febrero en Villahermosa.
Para tal fin la PEC realizará un dispositivo vial para el resguardo de los participantes durante su desplazamiento en los diversos puntos de la ciudad, que incluye el acompañamiento de patrullas durante el recorrido.
El evento tendrá como punto de reunión y salida la explanada del Injudet de la Ciudad Deportiva, para desplazarse por la avenida Heroico Colegio Militar, avenida 27 de Febrero, Paseo Tabasco, avenida 27 de Febrero (Tablita), avenida Heroico Colegio Militar, cerrando el circuito con dirección al mismo punto de salida.
Se espera una participación de 450 atletas, quienes efectuarían un recorrido de 10 km aproximadamente.
Lo anterior tiene como objetivo fomentar las actividades recreativas, los valores para el pleno desarrollo del ser humano, así como la convivencia entre las familias tabasqueñas; siendo promovido por el Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco (Injudetab) en coordinación con el Ayuntamiento de Centro, Emprendity de México, A.C., y clubes ciclistas de Tabasco.