Atestigua presidenta del DIF Tabasco entrega de material al ‘Juan Graham’

Manuel Torres
20/02/202001:22:41

Dea Isabel Estrada de López constató la entrega del donativo realizado por los voluntariados de la Secretaría de Salud, del propio hospital y de la Beneficencia Pública.

La presidenta del Sistema DIF Tabasco, Dea Isabel Estrada de López, atestiguó este miércoles el fortalecimiento de la atención médica que brinda el Hospital Regional de Alta Especialidad “Dr. Juan Graham Casasús” a la población, durante la entrega de material médico y de enfermería, así como audiolibros, un módulo y pantallas de televisión, para áreas estratégicas del nosocomio.
“Me llena de alegría estar hoy aquí en el hospital Juan Graham, que alberga tanta esperanza a los tabasqueños y que brinda lo mejor para la salud, que junto con el sector trabajan con mucho esmero, para garantizar y fomentar la reconstrucción de los derechos, necesidades y beneficios de los pacientes, quienes son una prioridad para este gobierno, que se debe a su gente”, aseguró durante la ceremonia realizada en el vestíbulo del nosocomio.
En compañía de la titular de la Secretaría de Salud, Silvia Guillermina Roldán Fernández, la presidenta del organismo de asistencia social destacó que la dependencia, el Instituto de la Beneficencia Pública y los distintos grupos del Voluntariado realizan grandes labores altruistas, como es el caso de este evento.
Considero, subrayó, que lo más importante es que hoy estamos unidos, mostrando lo que juntos podemos lograr, con mejores resultados y si cada quien pone su granito de arena, podremos llegar más lejos en beneficio de los que más nos necesitan.