Anuncian segunda edición de la “Expo Oil & Gas 2020”

Armando de la Rosa
24/02/202023:42:02

El evento, que tendrá verificativo en el Centro de Convenciones, dejará al Estado una derrama económica de $92 millones

Este lunes por la mañana el presidente de la Comisión de Energía del Congreso federal, Manuel Rodríguez González, acompañado por el secretario de Turismo de Tabasco, José Antonio Nieves Rodríguez y demás empresarios del ramo petrolero, ofrecieron una rueda de prensa en la que dieron detalles sobre la segunda edición de la “Expo Oil & Gas 2020”, que se realizará los días 25 y 26 de marzo en el Centro de Convenciones de Tabasco 2000 en Villahermosa.
El evento dejará una derrama económica de 92 millones de pesos para el estado de Tabasco y pretende reunir a cientos de expositores y empresarios locales, nacionales e internacionales que podrían representar una excelente oportunidad de negocios para la entidad y abonar para la recuperación de la industria petrolera en el Sur de México.
En su intervención el diputado Manuel Rodríguez González hizo un llamado a las empresas ganadoras de las rondas petroleras a cumplir con la Ley respecto al contenido nacional, empezando con su participación en la “Expo Oil & Gas 2020”.
CRECIMIENTO ECONÓMICO
Por su parte el secretario de Turismo de Tabasco, José Antonio Nieves Rodríguez, añadió que la finalidad de este evento es reunir a los operadores privados con empresas mexicanas para dar cumplimiento a la Ley, lo que se reflejará en un gran crecimiento económico nacional.
En el evento también estuvo presente Ricardo Ortega López, director de “Oil and Gas Alliance”, quien hizo un llamado a todos los empresarios para sumarse a esta iniciativa con el fin de relacionar a empresas nacionales con proveedores locales.