Once días de feria, confirman

Lorena del C Hernandez
27/02/202000:25:37

La próxima semana el comité podría estar en condiciones de dar más información sobre las fechas de Preferia y Feria, señaló el presidente del comité, José Estrada Garrido

Ya se tienen fechas para la celebración de la máxima exposición de los tabasqueños, la Feria Tabasco 2020, que iniciará el 30 de abril y concluirá el 10 de mayo, para que se festejen estas dos fechas trascendentales para los mexicanos; señaló el presidente del comité, el empresario José Estrada Garrido.
En entrevista con los medios, después de sostener un encuentro con el titular de Administración para revisar lo que se desarrollará en este evento, el empresario remarcó que en fecha próxima se estaría presentando el calendario completo de las fechas de la Preferia, así como los espectáculos que se estarán dando en este evento.
“Desde el 30 de abril al 10 de mayo se realizará la Feria Tabasco 2020”, reveló el presidente del Comité Ciudadano, José Estrada Garrido, quien es el presidente del Comité Organizador de la Feria Tabasco.
Expuso que la próxima semana el comité podría estar en condiciones de dar más información sobre las fechas de Preferia y Feria.
Asimismo resaltó que falta el nombramiento de dos integrantes más en el comité, sin embargo se espera que ese asunto quede listo en breve pues es una decisión que compete a la Junta de Gobierno de la Feria y aunque se tienen propuestas evitó dar sus nombres.
Comentó que las empresas que fueron patrocinadoras en la edición 2019 de la máxima fiesta de los tabasqueños tendrán prioridad de participación este 2020.
Este día el nuevo presidente del Comité Ciudadano de la Feria Tabasco 2020, José Estrada Garrido, reveló que la Feria Tabasco 2020 será del 30 de abril al 10 de mayo; los tabasqueños tendrán 11 días de fiesta, abarcando así dos fechas importantes: el “Día del Niño” y el “Día de las Madres”.
De igual forma el empresario reconoció que al Comité de Feria le faltan dos elementos, “pero estamos trabajando con los que estamos y vamos avanzando a marchas forzadas para presentar la mejor Feria a los tabasqueños, que es lo que se merecen”, aseguró Estrada Garrido.
Cabe destacar que los miembros del comité se reunieron la mañana de ayer en la Secretaría de Administración para afinar detalles de eventos de Preferia y Feria.
También destacó que “me siento muy contento, pero también muy comprometido; afortunadamente hay gente que repetimos, es un honor servirle a los tabasqueños y esperemos que al final estemos celebrando buenas cuentas”, finalizó.