Comando armado rafaguea una casa y mata a un niño y a su madre en Cunduacán

Armando de la Rosa
25/03/202012:55:52

Los vecinos de la zona informaron que hasta el momento se desconoce el paradero de Benito "N" padre del menor y esposo de la mujer fallecida quien presuntamente era el objetivo del comando armado.

La madrugada de este miércoles, se registró la masacre de integrantes de una familia en la ranchería Tierra y Libertad del municipio de Cunduacán por parte de un comando armado; las víctimas un niño de 5 años y su señora madre de 28 años de edad.

Según el reporte de la ciudadanía, fue alrededor de las 1:30 de la madrugada cuando en un domicilio de la comunidad llamada Tierra y Libertad se encontraban en su interior el menor Efraín “N” de 5 años de edad y su señora madre en Ernestina “N” de 28 años junto con su padre Benito Pérez Ramírez.

Fue así que hasta el lugar de los hechos presuntamente arribó un comando armado a bordo de una camioneta mismos que empezaron a disparar a quemarropa en contra del domicilio por lo que las ojivas de las balas alcanzaron el cuerpo del pequeño quien murió de manera instantánea, mientras su madre resultó lesionada misma que fue llevada al Hospital Regional del municipio de Cunduacán donde minutos después trascendió que perdido la vida.

Los vecinos de la zona informaron que hasta el momento se desconoce el paradero de Benito “N” padre del menor y esposo de la mujer fallecida quien presuntamente era el objetivo del comando armado.

Tras el ataque a balazos, los agentes de la Policía Municipal de Cunduacán acordonaron la escena del crimen y los peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las investigaciones correspondientes y trasladados los cuerpos al servicio médico forense para la necropsia de ley.