Baja 70% afluencia vehicular: PEC

Lorena del C Hernandez
26/03/202023:32:45

Julissa Riveroll Ochoa, directora de la PEC, exhortó a los usuarios de las vías públicas a conducirse con mucha prudencia y cordialidad

La directora de la Policía Estatal de Caminos (PEC), Julissa Riveroll Ochoa, destacó que “un 70% aproximadamente se ha reducido la afluencia vehicular en Villahermosa, lo que significa que la ciudadanía está tomando las precauciones y recomendaciones de las autoridades de mantenerse en casa, derivado de la fase 2 del Covid-19”.
La funcionaria estatal abundó que los elementos continúan con sus tareas de reguardo vial, atendiendo algunas situaciones que se presentan a pesar de que estamos en contingencia, pues se han registrado accidentes de tránsito en algunos puntos de la ciudad, derivado de la falta de precaución al conducir.
Finalmente exhortó a los usuarios de las vías públicas a conducirse con mucha prudencia y cordialidad, e invitó a la población en general a dar prioridad a las zonas exclusivas del servicio de salud, como por ejemplo los hospitales.
Cabe mencionar que en la entidad hay más de 500 mil automotores que podrían estar reduciendo presencia, los vehículos particulares y mantener circulación las unidades de servicios diversos.