Y vendrán más protestas, dice el PRI

Admin
26/03/202000:32:50

El líder de la fracción del PRI en el Congreso local, Gerald Washington Herrera Castellanos, afirmó que después de la protesta de ambulantes vendrán reclamos de taxistas, locatarios, productores, empresarios y comerciantes en pequeño, que requieren de medidas económicas para enfrentar la crisis financiera que viene por las medidas adoptadas por el Covid-19. En este […]

El líder de la fracción del PRI en el Congreso local, Gerald Washington Herrera Castellanos, afirmó que después de la protesta de ambulantes vendrán reclamos de taxistas, locatarios, productores, empresarios y comerciantes en pequeño, que requieren de medidas económicas para enfrentar la crisis financiera que viene por las medidas adoptadas por el Covid-19.
En este sentido consideró que la postura del tricolor debe ser tomada en cuenta tanto por el Poder Legislativo como por el Gobierno del Estado porque han sido llamados respetuosos a la implementación de medidas económicas que permitan a la gente sobrellevar la crisis que generará el cierre de comercios.
Indicó que hay personas, como los ambulantes que viven al día, pero también pequeños comerciantes que ya están resintiendo las medidas del aislamiento social y “esto apenas está empezando”.
Indicó que en el caso del Congreso el PRI está acudiendo a las sesiones de la Jucopo porque está interesado en los acuerdos que se tomen no sólo para la salud de la población, sino para ayudar a la gente durante y una vez que pase la contingencia.