Gasolineros abusivos

Xavier Jasso
01/04/202001:26:32

Gasolineras de Villahermosa bajan sus precios, pero otras le subieron

Ante la actual contingencia por coronavirus algunos empresarios gasolineros han optado por bajar sus precios y acatar las recomendaciones del Gobierno Federal; sin embargo no en todas las sucursales los precios muestran una baja considerable, ya que muchas gasolineras continúan ofreciendo hasta en 18 pesos el litro de Premium y 17.45 el litro de Magna.

En contraparte algunas gasolineras pertenecientes a centros comerciales, como la sucursal de Cotsco en Periférico, tiene el litro de gasolina Magna a tan sólo 13.54 pesos para sus socios y para el público en general tiene un precio de 14.35 pesos.

Pero no es la única gasolinera que cuentas con buenas ofertas ya que la gasolinera Servifácil, que se ubica en el Periférico de Villahermosa y a unos cuantos metros de la glorieta Guayabal, cuenta con un precio de 14.45 el litro de Magna.

Cabe señalar que en algunas de las estaciones de servicio ubicadas en los alrededores de la ciudad de Villahermosa el costo de la gasolina disminuyó considerablemente e incluso alcanza los 14.85 pesos por litro de Magna; tal es el caso de la gasolinera ubicada en la carretera Villahermosa-La Isla.

Algunos de los despachadores entrevistados por este medio revelaron que muchos establecimientos han tenido una gran aglomeración de clientes, ya que desde que comenzó a bajar los costos del combustible los automovilistas se la han ingeniado para comprar el hidrocarburo en donde lo encuentran más barato, sin importar esperar hasta 30 minutos en las filas.