Desalojan a bañistas en Sánchez Magallanes

Armando de la Rosa
05/04/202015:50:48

La policía montó varios retenes en la entrada de la Villa Sánchez Magallanes para pedirle a la sociedad que no visitará las playas.

Este fin de semana, el personal de la Policía Municipal de Cárdenas, desplegó un operativo para retirar a los bañistas de las playas del municipio de la Villa Sánchez Magallanes a fin de evitar contagios de Coronavirus en aquella zona.
De acuerdo al reporte de las autoridades, el operativo se llevó a cabo este domingo en punto de las 6 de la mañana y los uniformados procedieron a recorrer todas las playas de la Villa Sánchez Magallanes hasta llegar a la barra Aldama.
Durante su recorrido, los uniformados detectaron a decenas de personas que estaban en la playa sin obedecer las restricciones emitidas para evitar el Covid-19, por lo cual, los uniformados le pusieron a los bañistas que se retiraran de la orilla.
Ante tal situación, decenas de familias y grupos de jóvenes tuvieron que abandonar las playas, además, los uniformados montaron varios retenes en la entrada de la Villa Sánchez Magallanes para pedirle a la sociedad que no visitará las playas.